Pasar al contenido principal

"Cartografía de un paisaje urbano"

Otro
12 Jun 2012
04:00 - 04:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Exposición colectiva de tres licenciadas de Arte de la Pontificia Universidad Católica que reflexionan en torno a la experiencia estética de la ciudad de Santiago.

Entre el 12 de junio y el 14 de julio se podrá visitar gratuitamente la exposición "Cartografía de un Paisaje Urbano", la que surge a partir de la mirada de tres artistas emergentes, (Jacinta Silva, Laura Vernaza y Dominga López). Ellas contraponen una postura romántica y una crítica de diferentes sectores de la capital, desde la perspectiva de un paisaje urbano, ecléctico y en constante mutación, el cual contiene soluciones transitorias que se tornan permanentes.

"Cartografía de un paisaje urbano" es una de las tres exposiciones ganadoras de la convocatoria para que artistas muestren sus trabajos en las salas de exhibiciones temporales del museo.

Esta iniciativa es también parte de todo un proceso de renovación en el que se encuentra el Museo con el objeto de que la comunidad sea partícipe de este espacio para artistas nacionales, actuando como punto de encuentro, de difusión y de apoyo al arte.

Las otras dos exposiciones ganadoras se podrán visitar durante los meses de julio y agosto.