Pasar al contenido principal

Ciclo de Charlas "La travesía de la información: bibliotecas en Chile"

Charla
Otro
13 Abr 2013
15:00 - 17:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
El Colegio de Bibliotecarios de Chile organiza este Ciclo de siete charlas gratuitas, abiertas a todo público. La primera jornada, "Gabriela Mistral: el libro y la lectura", se realizará el sábado 13 de abril a las 11:00 horas.


En el Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna se realizará el Ciclo de Charlas "La travesía de la información: bibliotecas en Chile". Judith Riquelme, Consejera Nacional y Encargada del Área de Formación del Colegio de Bibliotecarios, señala que "nuestro objetivo es la creación de un espacio permanente para la reflexión, el debate y la discusión en torno a temáticas relevantes para el mundo de los profesionales de la información y la comunidad en general, con el fin de aportar al intercambio de información y conocimientos".



La primera charla del Ciclo es "Gabriela Mistral: el libro y la lectura" de la expositora Catalina Romero Buccicardi (1982), quien se basará en la investigación que realizó para su tesis como bibliotecóloga. Romero Buccicardi es Licenciada en Letras con mención en Literatura Hispánica de la Universidad Católica de Chile, y titulada de Bibliotecología y Documentación de la UTEM. Actualmente trabaja en Sistemas de Información y Servicios de Bibliotecas (SISIB) de la Universidad de Chile.

Más información sobre el Colegio de Bibliotecarios en el sitio www.bibliotecarios.cl

Programa 2013

Sábado 13 de abril

11:00 horas

"Gabriela Mistral: El Libro y la lectura".

Catalina Romero Buccicardi

Próximas Charlas:

Por confirmar