Taller educativo "Benjamín Vicuña Mackenna historiador"

Actividad organizada por el área de Educación

Taller educativo "Benjamín Vicuña Mackenna historiador"

Publicado el 19/04/2015
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su Área de Educación, organiza este taller práctico en torno al papel que tuvo Benjamín Vicuña Mackenna como historiador, destinado a estudiantes de enseñanza media.

Los profesores y sus cursos interesados en participar del Taller "Benjamín Vicuña Mackenna historiador", podrán inscribirse en este taller que se realizará el día 23 de abril en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna.

El taller, que está pensado para estudiantes de enseñanza media, tiene como objetivo dar a conocer el papel que tuvo Benjamín Vicuña Mackenna como historiador, e introducir a los estudiantes en el método historiográfico a través del análisis de fuentes históricas.

Durante aproximadamente dos horas, los estudiantes recibirán una charla, seguida de un taller práctico de trabajo con fuentes históricas.

Para inscribir a su curso, los profesores interesados deben escribirle a Bárbara Ossa, Encargada de Educación, al correo electrónico barbara.ossa@museosdibam.cl, o bien llamar al teléfono 222 229 642. Cupos limitados.