Realidad Virtual

¡Visita el Museo desde tu casa!

En esta cuarentena puedes conocer nuestra museografía a través del sitio patrimoniovirtual.gob.cl

02/11/2020

Fuente: Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna

¡Ahora es posible recorrer el Museo Benjamín Vicuña Mackenna desde tu casa!

Este proyecto de realidad virtual https://www.patrimoniovirtual.gob.cl/recorridos/fue desarrollado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural con el objetivo de permitir el acceso a través del computador, teléfono celular y tablet, a los recorridos del Museo Gabriela Mistral de Vicuña; Museo del Limarí; Museo de Historia Natural de Valparaíso; Museo Benjamín Vicuña Mackenna y Museo de la Educación Gabriela Mistral; Museo de Arte y Artesanía de Linares; y Museo de Sitio Castillo de Niebla.

Invitamos a la comunidad a ingresar al recorrido virtual del Museo Benjamín Vicuña Mackenna aquí: Realidad Virtual MBVM

¡Les esperamos!

Materias: Institucional