Pasar al contenido principal

Taller "Pequeños Artistas"

Taller
Otro
04 Abr 2016
00:00 - 18:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Taller preparado por el Área de Educación que tiene como objetivo dar a conocer y apreciar la diversa gama de obras de arte que forman parte de la colección del museo.

Este taller, para estudiantes de Educación Parvularia y Primer Ciclo de Enseñanza Básica, pretende dar a conocer y valorar las obras de diversos pintores y escultores que se exhiben en las salas del Museo, así como también incentivar en los niños y niñas la expresión artística.

Para ello, los y las estudiantes asisitirán a un recorrido mediado donde podrán ver las principales obras de arte que posee el Museo y que estuvieron en la Casa Quinta de Benjamín Vicuña Mackenna y su familia. Luego, realizarán un taller práctico donde tendrán la posibilidad de crear sus propias obras de arte a través de diversos materiales, considerando lo aprendido durante la visita.

Para inscribir a tu curso, debes escribir un mail a nuestra encargada del Área de Educación, Natalia González, a natalia.gonzalez@museosdibam.cl, o bien llamar al teléfono 222 229 642.

Quedan cupos disponibles para las siguientes fechas:

Lunes 5, 12 y 26 de septiembre, 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre.