Descarga aquí las publicaciones del Museo

Descarga aquí las publicaciones del Museo

Publicado el 19/07/2021
Publicaciones del museo
El Museo comparte con la comunidad sus dos textos de la colección fotográfica "Mujeres en Santiago" y sus cinco publicaciones sobre la ciudad de Santiago.

Aquí podrás descargar gratis las publicaciones que ha realizado el Museo Benjamín Vicuña Mackenna con el objetivo de aportar a la reflexión sobre la ciudad que se habita.

La publicación más actual es el catálogo digital de la colección #100vistas1ciudad, publicado en mayo de 2021. También podrás revisar las dos publicaciones desprendidas de la colección fotográfica "Mujeres en Santiago. Retratos femeninos urbanos en el siglo XX": el catálogo del mismo nombre y la investigación testimonial "Mujeres en Santiago. Imágenes y Testimonios".

Además, se encuentran a disposición los cuatros textos que recopilan las diferentes versiones del "Seminario Santiago, desde la ciudad de Benjamín Vicuña Mackenna a los desafíos del siglo XXI".