Pasar al contenido principal

Reservar el Auditorio

El Auditorio del Museo Vicuña Mackenna es un espacio con excelente acústica para realizar seminarios, conferencias, cursos, presentaciones de libros, recitales y afines, con una capacidad para setenta personas. 

Además de utilizar el Auditorio para actividades propias del Museo, la institución lo facilita de manera gratuita para realizar actividades planificadas por la comunidad, cuando ésta requiera un espacio. 

El préstamo de espacio tiene dos modalidades: 

1. Préstamo para actividades abiertas al público, como lanzamientos, charlas o talleres. En este caso, el espacio sólo se facilitará para aquellas actividades que tengan relación con la línea de trabajo del Museo, referida a reflexionar sobre el desarrollo de la ciudad y sus diversas formas de habitar. 

2. Préstamo para actividades cerradas al público, como reuniones o capacitaciones de distintas instituciones o toda aquella actividad que no requiera difusión masiva puesto que las y los asistentes están definidos con anticipación. 

En ambos casos, un comité del Museo revisará los antecedentes de la actividad antes de dar o no la aprobación del préstamo. Todas las actividades deben ser completamente gratuitas para los asistentes.

Consultas y reservas: museociudadano@museoschile.gob.cl