Pasar al contenido principal

Show de magia “No sólo de cartas vive el mago”

Evento especial
Otro
03 Oct 2020
12:00 - 13:00
Sábado 3 de octubre, 12:00 horas, vía Instagram del Museo.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna invita a niñas y niños entre 0 y 99 años a disfrutar del show virtual de magia "No sólo de cartas vive el mago" que realizará Oss, el mago el sábado 3 de octubre a las 12:00 a través de la cuenta de Instagram del Museo.

Reseña La Baraja Francesa, 52 habitantes y dos payasos en un reino de 4 razas distintas. Un reino que cabe en la palma de tu mano. Pero la baraja, ¿será efectivamente el secreto de un mago? Este show destinado a toda la familia es la excusa perfecta que encontró el ilusionista nacional Claudio Peña Lizama para contar uno de los secretos más grandes de la magia... que no solo de cartas vive el mago.

Oss, el mago Claudio Peña Lizama es Licenciado en actuación teatral, director de teatro, dramaturgo y mago profesional. Ha unido los lenguajes de la magia y el teatro en su proyecto "magiayteatro producciones". Este es su cuarto espectáculo de magia, con el cual ha trabajado durante el año 2020 de manera digital para diversas plataformas con una gran aceptación.

"No sólo de cartas vive el mago" es una actividad gratuita, que se realizará en vivo, a través de la cuenta Instagram.com/museobvm