Taller "Pequeños Artistas"

Área de Educación

Taller "Pequeños Artistas"

Publicado el 01/10/2018
Para niñas y niños de párvulos, y de primer ciclo de enseñanza básica. Taller gratuito, materiales incluidos, requiere inscripción.

Taller preparado por el Área de Educación que tiene como objetivo dar a conocer y apreciar las obras de arte que se exhiben en el espacio patrimonial del Museo Benjamín Vicuña Mackenna, así como también incentivar en los niños y niñas la expresión artística.

Para ello, las y los participantes asistirán a un recorrido mediado donde podrán conocer algunas pinturas y esculturas que posee el Museo y que estuvieron en la Casa Quinta de Benjamín Vicuña Mackenna y su familia. Luego, realizarán un taller práctico donde tendrán la posibilidad de pintar un autorretrato o hacer una mini escultura, considerando los aprendizajes adquiridos durante la visita por el  Museo.

Para inscribir a su curso, debes escribir un correo a la encargada del Área de Educación, Natalia González Montaner, a natalia.gonzalez@museosdibam.cl

Destinado a estudiantes de párvulos y de primer ciclo de enseñanza básica.

Actividad gratuita,  materiales incluidos

Capacidad: 30 estudiantes por taller.