Visitas guiadas y talleres de la exposición temporal Infinita en el MBVM

Arte y Ciencia

Visitas guiadas y talleres de la exposición temporal Infinita en el MBVM

Publicado el 02/01/2020
Entre el 19 de diciembre y el 15 de febrero. Gratis, requiere inscripción previa.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y el Museo del Hongo, invitan a la comunidad a participar en las visitas guiadas y talleres para conocer la muestra temporal Infinita, en el contexto de la 14° Bienal de Artes Mediales.

Visitas Guiadas

Jueves y sábados hasta el 15 de febrero en dos horarios: 11:00 y 12:00 horas

Visitas realidad virtual Hypha

Jueves y sábados hasta el 15 de febrero entre 10:00 y 13:00 horas

Para mayores de 12 años

Las y los interesados en realizar visitas guiadas a la exposición Infinita y a la realidad virtural Hypha deben inscribirse en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Taller "Cuerpos fructíferos"

Taller de experimentación escultórica destinado a niñas y niños entre 4 y 12 años acompañados de un adulto, a través del cual se sumergirán en el Reino Fungi. La jornada se realizará a través de un recorrido por el museo especialmente diseñado para niñas y niños, para terminar con una actividad mediada en la Sala taller y en la que podrán modelar sus propios hongos imaginarios. Todos los materiales están incluidos.

Sábados 11, 18 y 25 de enero, y 1 de febrero

11: 00 a 13:00 horas

Más información e inscripciones: maria.casanueva@museoschile.gob.cl

En el correo indicar nombre completo del niño o niña y acompañante, edad, correo electrónico, teléfono de contacto, fecha del taller y el nombre del taller en el asunto. Se inscribirán a las 15 primeras personas que se inscriban.

Información sobre exposición Infinita pinchando aquí: INFINITA