Pasar al contenido principal

Museo Vicuña Mackenna abre sus puertas

Visita el Museo Benjamín Vicuña Mackenna
Institucional
Visita guiada
23 Sep 2021
11:00 - 16:00
hasta el
Todos los jueves a las 11:00 y 15:00 horas se realizarán visitas guiadas por la exposición permanente, con aforo y reserva previa.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna reabre sus puertas al público los días jueves, a partir del 23 de septiembre, en dos horarios de visitas guiadas. En el recorrido se podrá conocer las Salas 1 y 2 de la exposición permanente y descubrir increíbles historias sobre la vida de Benjamín Vicuña Mackenna y cómo su legado urbano permanece vigente en la ciudad actual. 

Para visitarnos, debes agendar escribiendo al correo contacto.mbvm@museoschile.gob.cl señalando nombre completo de los visitantes (máximo 5 personas), edad de cada uno, fecha de la visita (sólo días jueves a partir del 23 de septiembre) y en qué horario deseas asistir (11:00 o 15:00 horas). 

A partir de noviembre el museo abrirá sus puertas de martes a viernes, sin necesidad de agendar visita previamente. 

Informaciones que debes saber:

1. Sólo pueden asistir 5 personas a la visita

2. Debes cumplir con el protocolo que te indique el personal del museo. 

3. Debes esperar la confirmación de la reserva por correo. Si no te ha llegado la confirmación, quiere decir que todavía no es efectiva la reserva. 

4. En caso de que la hora y día que elijas esté ya reservada, te enviaremos posibles alternativas para realizar tu visita. 

5. El Monumento Histórico todavía no se encuentra disponible al público. Por el momento, sólo es posible recorrer las Salas 1 y 2 de la exposición permanente. 

6. La entrada es gratuita. 

¡Te esperamos!