Presentación Cuadro de Salón de 1900

Evento especial
Otro
04 Ene 2024
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Presencial
El jueves 4 de enero a las 19:00 horas el Conjunto Folclórico Real Audiencia evocará cantos y danzas que llegaron a Chile a principios del siglo XX. Entrada liberada.

El Museo Ciudadano Vicuña Mackenna y el Conjunto Folclórico Real Audiencia invitan a la comunidad a la presentación del "Cuadro de Salón de 1900", que en esta oportunidad evocará cantos y danzas que llegaron a Chile desde Europa a principio del siglo pasado, como polka, chottis, zamacueca, gavota, mazurka, pat de patiné, varsoviana y el romántico vals.

Real Audiencia es un conjunto folklórico costumbrista, encargado de difundir el folklore de Chile, mostrando a través del canto y del baile costumbres extinguidas de nuestro  país, que fueron historia a mediados de los años  1800 y principio de 1900.

La actividad es gratuita y se realizará el jueves 4 de enero a las 19:00 horas, destinada para toda la familia, en Avda. Vicuña Mackenna 94, Providencia. Metros Baquedano y Bustamante. ¡Les esperamos!

Esta presentación es parte del programa Tardes de Verano que organiza el Museo Ciudadano. Revisa la programación completa aquí: Tardes de Verano