Pasar al contenido principal

Taller de Encuadernación para niñas y niños en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Taller de Encuadernación
Artes gráficas
Taller
27 Ago 2022
11:00 - 13:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Presencial
Sábado 27 de agosto a las 11:00 horas en la Sala Taller del Museo. Para niñas y niños a partir de los 8 años acompañados de un adulto. Requiere inscripción.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y Entre Monos invitan a niñas y niños a partir de los 8 años a participar en un entretenido Taller de Encuadernación que será dictado por Almendra Morales, diseñadora gráfica y encuadernadora. Para participar, es importante tener clara la siguiente información: 

1.    El taller se realizará el sábado 27 de agosto a las 11:00 horas en el Museo, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia, cercano a los metros Baquedano y Bustamante  2.    Todas las niñas y niños participantes deberán estar acompañados en todo momento por un adulto responsable, puesto que se utilizarán elementos como agujas y punzón 3.    El taller es gratuito e incluye todos los materiales 4.    El taller terminará entre 12:30 y 13:00 horas 5.    Las y los interesados deben inscribirse escribiendo al correo contacto.mbvm@museoschile.gob.cl indicando nombre niña/o y su edad, nombre adulto responsable, correo y teléfono de contacto.  

Entre Monos es una tienda online cuyo objetivo es la difusión  del oficio de la encuadernación a través de la realización de  talleres gratuitos y/o de bajo costo para que todos tengan acceso a estos conocimientos, además de realizar venta de herramientas e insumos de encuadernación.