Pasar al contenido principal

Taller de encuadernación “Un diario. Una ciudad” para niñas y niños

Taller Un diario. Una ciudad.
Artes decorativas
Taller
19 Ago 2023
11:00 - 13:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Presencial
Sábado 19 de agosto a las 11:00 horas. Actividad gratuita e incluye materiales. Requiere inscripción al correo museociudadano@museoschile.gob.cl

¡Celebremos a la niñez en el Museo Vicuña Mackenna! Entre Monos y el Museo invitan a niñas y niños entre los 7 y 11 años a participar en este entretenido taller de encuadernación, donde realizarán su propio diario de vida para contar sus futuros relatos sobre la ciudad, que podrán llevarse a casa.  

El taller es realizado por Almendra Morales, diseñadora gráfica, encuadernadora y parte de Entre Monos, una tienda online cuyo objetivo es la difusión  del oficio de la encuadernación a través de la realización de  talleres gratuitos y/o de bajo costo para que todas y todos tengan acceso a estos conocimientos.

Los materiales están incluidos y la actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa escribiendo al correo museociudadano@museoschile.gob.cl Se debe señalar nombre y edad de la niña o niño, nombre y rut de su adulto responsable. Las y los adultos deben acompañar a sus niñas y niños en todo momento, y apoyarlos en la creación de material en caso de ser necesario. 

La actividad se realizará el sábado 19 de agosto a las 11:00 horas, con una duración de 2 horas, en la biblioteca del museo. Av. Vicuña Mackenna 94, metros Baquedano y Bustamante.