Pasar al contenido principal

Taller de Experimentación y Pintura con la artista Amanda Rodríguez

Taller Experimentación y Pintura
Artes visuales
Taller
11 Ene 2024
16:00 - 18:00
Vicuña Mackenna 94, Santiago, Chile.
Presencial
En el contexto de su exposición “La Fragilidad del Paisaje”, la artista dictará este taller para personas desde los 10 años en adelante. Es gratis y los materiales están incluidos. Se requiere previa inscripción al correo viviana.vergara@museoschile.gob.cl

El Museo Ciudadano Vicuña Mackenna invita a la comunidad a participar del “Taller de Experimentación y Pintura” que será realizado por la artista Amanda Rodríguez el jueves 11 de enero de 2024 a las 16:00 horas en la Sala Taller del Museo. 

Esta actividad se realiza en el contexto de la exposición “La Fragilidad del Paisaje”, uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Habitar la Ciudad 2023-2024 realizado por el museo. En esta muestra, Amanda Rodríguez presenta un conjunto de obras de diversos soportes y materiales, basadas en la observación del cotidiano y el ejercicio de la mirada en la experiencia de vivir en la ciudad de Santiago.

Las y los participantes al taller, podrán aprender sobre técnicas básicas de pintura en acrílico y abordar la creación de paisajes urbanos desde la experimentación sobre soportes no convencionales, escogiendo algún lugar de la ciudad que los motive como inspiración. 

El taller es gratuito e incluye los materiales, pero se recomienda traer fotografías de la ciudad como referentes de creación. Para participar, las y los interesados deben inscribirse escribiendo al correo viviana.vergara@museoschile.gob.cl  señalando nombre, edad y teléfono. 

Taller de Experimentación y Pintura

Jueves 11 de enero de 2024
16:00 a 18:00 horas
Av. Vicuña Mackenna 94, metros Baquedano y Bustamante
Desde los 10 años en delante
15 cupos disponibles
Inscripciones: viviana.vergara@museoschile.gob.cl  señalando nombre, edad y teléfono