Durante Fiestas Patrias, Museo Ciudadano Vicuña Mackenna abrirá martes 16 de septiembre de 10:00 a 17:00 hrs y miércoles 17 de septiembre de 10:00 a 12:00 hrs. El jueves 18 y viernes 19 de septiembre permanecerá cerrado, reabriendo el sábado 20 de septiembre de 10:00 a 17:00 hrs.

Gracias al proyecto de realidad virtual desarrollado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna pone a disposición de la comunidad el recorrido virtual para disfrutar y conocer desde cualquier lugar del mundo el Monumento Histórico y la exposición permanente.
Sólo debes ingresar a www.patrimoniovirtual.gob.cl y comenzar a recorrer, ¡es gratis!
Además, este proyecto permite el acceso a través del computador, teléfono celular y tablet, a diversos museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural como el Museo Gabriela Mistral de Vicuña; Museo del Limarí; Museo de Historia Natural de Valparaíso; Museo de la Educación Gabriela Mistral, entre otros.