Vacaciones de Invierno en el MBVM

¡Ven al Museo en Invierno!

Vacaciones de Invierno en el MBVM

Publicado el 05/07/2015
Todas las actividades son gratis.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna ha preparado diversas actividades y talleres gratuitos para toda la familia, para disfrutar aprendiendo en estas vacaciones de invierno.

Todas las actividades son gratuitas, y las personas interesadas deben inscribirse en el correo contacto.mbvm@museosdibam.cl

Animacción: Chilemonos en Invierno.

Series y cortometrajes chilenos para todo espectador.

Lunes 13, viernes 17 y lunes 20 de julio.

De 16:00 a 17:00.

Juego "Búsqueda del tesoro en el Museo". Encuentra en tesoro oculto de Benjamín Vicuña Mackenna.

Para todas las edades. Inscripción previa en contacto.mbvm@museosdibam.cl. Cupos limitados.

De 11:00 a 12:30 y de 15:30 a 17:00.

Día de la Arquitectura y Niñ@s en el MBVM

Miércoles 22 de julio

Inviado: Robert Newcombe, líder educativo de Learning Program, Royal Instituye of British Architects (RIBA), Open City y UCL - Barlett, Londres, Reino Unido.

Activista de la arquitectura y miembro de Aldea (www.somosaldea.org), compartirá sus experiencias a través del concepto de Built Environment.

Taller Pequeñ@s Arquitect@s.

Niños y niñas entre 6 y 12 años diseñarán y modelarán la ciudad del futuro a través de sus vivencias e imaginación.

De 10:30 a 13:00. Inscripción en contacto.mbvm@museosdibam.cl. Cupos limitados.

Taller "Enseñar la arquitectura a niños y niñas, experiencias desarrolladas en Londres para inspirar a los futuros activistas del territorio".

De 19:00 a 21:00

Martes 14 de julio.

De 15:00 a 17:30

Taller de Kamishibai (contar cuentos con dibujos)

Deben traer lápices de colores.

De 12:00 a 13:30

Taller de Manga (cómic japonés).

Para mayores de 12 años. Inscripción previa en contacto.mbvm@museosdibam.cl. Cupos limitados.

Deben traer lápiz grafito, goma y croquera.

Jueves 23 de julio

De 15:00 a 17:30 horas.