Lecturas en Cuarentena

Lecturas en Cuarentena

Publicado el 02/06/2021
Lecturas en cuarentena
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna pone a disposición diferentes contenidos para disfrutar en la cuarentena.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna invita a la comunidad a revisar sus diferentes contenidos digitales en esta cuarentena.

Colecciones Digitales

Esta sección está compuesta por 14 artículos en profundidad, realizados por diversos investigadores, que rescatan la historia de vida, legado y diferentes facetas de Benjamín Vicuña Mackenna. Cada artículos contiene un tema central, subtemas, y galerías fotográficas.

Ingresa pinchando aquí: Colecciones Digitales

Publicaciones

Esta sección incluye 83 libros descargables escritos por Benjamín Vicuña Mackenna.

Ingresa pinchando aquí: Publicaciones

Objetos de Colección

Aquí podrán encontrar 51 objetos destacados de la colección patrimonial del Museo, incluyendo su historia, anécdotas y datos técnicos.

Ingresa pinchando aquí: Objetos de Colección

Galerías Fotográficas

Esta sección se compone de 19 galerías fotográficas donde es posible descubrir imágenes de Benjamín Vicuña Mackenna, su familia, legado, sus objetos personales y diversas obras.

Ingresa pinchando aquí: Galerías Fotográficas

SURDOC

SURDOC es un completo catálogo web que permite conocer las diversas colecciones de museos del país. Aquí podrán encontrar información técnica sobre la colección patrimonial del Museo Benjamín Vicuña Mackenna, así como también de otros 39 espacios.

Ingresa pinchando aquí: SURDOC

¡Les invitamos a descubrir, aprender y entretenerse!