Visita el Museo Vicuña Mackenna y el cerro Santa Lucía desde donde estés

Realidad Virtual

Visita el Museo Vicuña Mackenna y el cerro Santa Lucía desde donde estés

Publicado el 02/09/2021
Visita el museo y el cerro santa lucía
Puedes conocer nuestra museografía y recorrer el cerro Santa Lucía a través del sitio patrimoniovirtual.gob.cl

Gracias al proyecto de realidad virtual desarrollado por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna pone a disposición de la comunidad dos recorridos virtuales para disfrutar y conocer desde cualquier lugar del mundo, relevando el legado de Benjamín Vicuña Mackenna.

Te invitamos a recorrer el Museo y el cerro Santa Lucía en www.patrimoniovirtual.gob.cl

Además, este proyecto permite el acceso a través del computador, teléfono celular y tablet, a diversos museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural como el Museo Gabriela Mistral de Vicuña; Museo del Limarí; Museo de Historia Natural de Valparaíso; Museo de la Educación Gabriela Mistral, entre otros.