Se extiende el horario de atención de público todos los jueves de enero hasta las 21:00 horas

¡Aprovechemos el verano!

Publicado el 05/01/2023
Pensando en todas y todos aquellos estudiantes y trabajadores que no pueden visitar el museo en su horario habitual durante el año, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna extiende su horario de atención todos los jueves de enero hasta las 21:00 horas en horario continuado.

En la visita, la comunidad podrá disfrutar del Monumento Histórico, único lugar que permanece de la Casa Quinta del Intendente de Santiago, y las dos salas de exposición permanente "El Ciudadano" y "Legado Urbano".

También se puede visitar la exposición temporal "Pruebas de Color" de la artista nacional Daniela Díaz, que consiste en un registro fotográfico y audiovisual de una serie de intervenciones pictóricas realizadas en distintos muros de Santiago.

Además, cada día jueves se podrá disfrutar de entretenidas actividades!

Jueves 5: Taller de encuadernación (cupos agotados)

Jueves 12, 19:00: ¡Somos parte de Museos en Verano! Disfruta de la música y el baile en la presentación "Chingana de 1840" del Conjunto Folklórico Real Audiencia. ¡Te vas a sorprender! No requiere inscripción.

Jueves 19: Taller Color Local de la artista Daniela Díaz, apertura de cupos se realizará el lunes 16 de enero.

Jueves 26: Recital de poesía “La poesía en 500 versos” del poeta Osvaldo Molina Vera. No requiere inscripción.

Los días martes, miércoles y viernes se atenderá en horario normal, continuado entre 10:00 y 17:00 horas.