Publicado el 19/06/2024
Charla “Cerro San Cristóbal: su pasado, presente y futuro”
La Fundación Cerro San Cristóbal y el Museo Ciudadano Vicuña Mackenna invitan a esta presentación, que se realizará el jueves 27 de junio a las 19:00 horas en el auditorio del museo. Gratis, para público general.

La Fundación Cerro San Cristóbal y el Museo Ciudadano Vicuña Mackenna invitan a la comunidad a participar en la charla “Cerro San Cristóbal: su pasado, presente y futuro” que abarcará la historia del cerro a lo largo de los años.

La actividad se realizará el jueves 27 de junio a las 19:00 horas y expondrá el presidente de la Fundación Cerro San Cristóbal, Juan Medina Torres, quien señala que el cerro “actualmente es un espacio público democrático importante en la satisfacción de las necesidades medioambientales, educacionales, religiosas recreacionales y deportivas de los habitantes Santiago. Conocer su historia, sirve para reflexionar, con una óptica retrospectiva y aventurar lo que podría ser el cerro San Cristóbal en los próximos cien años y valorar la posibilidad de intervenir en el futuro del parque, y por ende, en el futuro de la ciudad”.

La jornada, que tiene una duración de 60 minutos, se realizará en el auditorio del museo, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia, a pasos de los metros Baquedano y Bustamante. La actividad es gratuita, para público general y no requiere inscripción, sólo llegar al museo el día y horario señalados.