¡Mándanos tu foto en el museo!

Hasta el 18 de mayo

¡Mándanos tu foto en el museo!

Publicado el 03/05/2021
Estudiantes en el museo
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna invita a la comunidad a enviar imágenes que las y los retraten al interior de la institución, para celebrar el Día Internacional de los Museos.

¿Tienes imágenes de alguna actividad presencial realizada en el Museo? ¿Visitaste la exposición permanente y te sacaste fotos para el recuerdo? ¿Viniste con tu familia, amigos o solo/a? ¿La foto es de hace muchos años o justo antes de la pandemia? ¡Todas las fotos nos harán felices! Selecciona y envíanos tu imagen para celebrar juntas y juntos el Día Internacional de los Museos 2021.

Este año, transitando por la pandemia del covid19, el lema de éste 18 de mayo es "El futuro de los museos: recuperar y re imaginar". A través de la recopilación de imágenes, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna busca relevar la memoria de la comunidad como un eje activo en el Museo, re imaginando nuevas interacciones posibles en un futuro cercano, siempre integrando a la ciudadanía.

Las fotografías deben ser enviadas al correo museobvm94@gmail.com señalando nombre, edad, ciudad y contexto de la imagen con la información que recuerdes o quieras contarnos. También, puedes etiquetarnos en redes sociales especificando los mismos datos.

Los recuerdos que se reciban serán publicados en las redes sociales del Museo el 18 de mayo de 2021, con el objetivo de celebrar en conjunto el Día Internacional de los Museos.

Pincha aquí para ingresar a nuestras redes sociales: Facebook Twitter Instagram