Pasar al contenido principal

Taller de Encuadernación en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

¡Vive el verano en el Museo!

Taller de Encuadernación en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna

Publicado el 21/12/2022
Taller de Encuadernación
La actividad es presencial y se realizará el jueves 5 de enero a las 19:00 horas en la Sala Taller del Museo. Podrán participar todas y todos los interesados a partir de los 14 años, previa inscripción.

El Museo Benjamín Vicuña Mackenna y Entre Monos invita a la comunidad a partir de los 14 años a participar en un entretenido Taller de Encuadernación que será dictado por Almendra Morales, diseñadora gráfica y encuadernadora. Para participar, es importante tener clara la siguiente información: 

1. El taller se realizará el jueves 5 de enero a las 19:00 horas en el Museo, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia, cercano a los metros Baquedano y Bustamante 
2. El taller es gratuito e incluye todos los materiales
3. Las y los interesados deben inscribirse escribiendo al correo contacto.mbvm@museoschile.gob.cl indicando nombre completo, edad, correo y teléfono de contacto.  

Entre Monos es una tienda online cuyo objetivo es la difusión  del oficio de la encuadernación a través de la realización de  talleres gratuitos y/o de bajo costo para que todos tengan acceso a estos conocimientos, además de realizar venta de herramientas e insumos de encuadernación.